Jorge ganador de Bake Off El Gran Pastelero

La final de Bake Off ha sido muy emocionante y los tres finalistas: David, Alba y Jorge han dado lo mejor de ellos y han sorprendido al jurado con todas sus elaboraciones. Además, sus compañeros eliminados en programas anteriores han estado con ellos para ayudarlos y darles su apoyo en la final.

El nivel ha sido muy alto y el jurado lo ha tenido muy difícil, pero finalmente le han dado el título de ganador a Jorge. ¡Enhorabuena Jorge!

Enfermero de profesión y pastelero por amor a la repostería, este uruguayo afincado en Barcelona ha tenido un duro paso por el programa. Desde subidas de tensión, piedras en el riñón, fiebre… pero nada ha podido hacer que dejara de dar lo mejor de sí mismo y luchar hasta convertirse en el primer Gran Pastelero de Bake Off España.

Los postres que han hecho vencedor a Jorge

El jurado ha quedado encantado con las creaciones de Jorge en la prueba Wow, ha querido mostrarles los postres que le gustaría tener en su pastelería, por eso ha lo ha llamado: Mi obrador. Entre sus elaboraciones hay: bizcochos, carrot cakes, merenguitos, macarons, tiramisú, entre otros.

Descubre aquí la receta.

Receta mi obrador prueba wow Jorge ganador bake off

En otra de las pruebas ha elaborado un merengue suizo con cerezas, al que ha bautizado: Evolución. Con él ha querido demostrar todo lo aprendido durante su paso por el programa.

¿Quieres saber cómo prepararlo? Aquí la receta.

Los premios para el ganador de Bake Off

El ganador de Bake Off ha podido disfrutar de cantidad de premios. Desde la posibilidad de publicar su propio libro de recetas, además de 50.000€ y una selección de productos Kenwood para preparar sus mejores postres en su nuevo proyecto de pastelería. Entre los productos de Kenwood destacan: un robot de cocina kMix, que ha acompañado a todos los concursantes durante todos los programas y elaboraciones, una batidora de vaso Blend-XPRO, un extractor de nutrientes Pure Juice Pro o una batidora de brazo Triblade.

Lote de productos Kenwood premio concurso Bake off

----

Contenido cedido por cuatro.com, para:

Kenwood, patrocinador oficial de El Gran Pastelero Bake Off.

Otras recetas de Kenwood

19 de diciembre de 2022
Receta de dulces de Navidad

Simplemente poniendo en marcha tu creatividad, seguro que encuentras una alternativa deliciosa que cocinar con las sobras de prácticamente todos los platos y alimentos.

Leer Más
25 de noviembre de 2022
Recetas de aprovechamiento

Simplemente poniendo en marcha tu creatividad, seguro que encuentras una alternativa deliciosa que cocinar con las sobras de prácticamente todos los platos y alimentos.

Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © De'Longhi Group Iberia
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram