Receta de Crema de cacao y avellanas | Sin trazas de leche

¡La receta que presentamos hoy les encantará a los amantes del cacao! Se trata de una receta de crema de cacao y avellanas muy sencilla que nos ha enseñado a hacer Estefanía en su blog Sin Trazas de Leche.

Hoy en día es complicado encontrar cremas de cacao naturales y en Kenwood pensamos que la mejor manera de tomar este delicioso postre es haciéndolo con tus propias manos.

¿Te parece demasiado complicado? Estefanía ha aceptado el reto y propone una receta muy sencilla y solo necesitas unos cuantos ingredientes y una batidora de mano, como la Triblade System Pro de Kenwood.

Receta de crema de cacao y avellanas casera

Ingredientes:

100gr de avellanas tostadas sin piel

60ml de aceite vegetal

100ml de bebida vegetal

30gr de cacao puro en polvo sin azúcar

40gr de azúcar moreno (o 2 cucharadas soperas de sirope de agave)

Preparación:

preparar crema de cacao y avellanas casera

En primer lugar, pon las avellanas, el aceite y la bebida vegetal en el vaso de la batidora y tritúralo todo a máxima potencia. Cuando hayas conseguido una mezcla sin grumos, añade el cacao en polvo y el azúcar y vuelve a batir.

Guarda la mezcla en un bote de cristal y consérvala en la nevera. Ahora ya puedes disfrutar de lo mejor del cacao de forma saludable, casera… ¡y sin trazas de leche!

Descubre más recetas aquí

Otras recetas de Kenwood

19 de diciembre de 2022
Receta de dulces de Navidad

Simplemente poniendo en marcha tu creatividad, seguro que encuentras una alternativa deliciosa que cocinar con las sobras de prácticamente todos los platos y alimentos.

Leer Más
25 de noviembre de 2022
Recetas de aprovechamiento

Simplemente poniendo en marcha tu creatividad, seguro que encuentras una alternativa deliciosa que cocinar con las sobras de prácticamente todos los platos y alimentos.

Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © De'Longhi Group Iberia
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram