¡Amantes del chocolate, esta receta es para vosotros!

Hoy os proponemos una manera sencilla y saludable para que elaboréis polos de chocolate aptos para personas veganas. Como en otras ocasiones, esta deliciosa receta viene de la mano de Estefanía, Blogger de Sin Trazas de Leche. Si queréis saber más sobre recetas aptas para personas con alergias no os perdáis su blog.

 

Receta de polos de chocolate aptos para veganos

Ingredientes:

200ml de nata vegetal

1 cucharada sopera de Maicena

30gr de cacao puro en polvo sin azúcar

70gr de azúcar moreno

Preparación:

Empezaremos introduciendo todos los ingredientes en el vaso de una batidora de mano, como la Triblade System Pro de Kenwood, y los batiremos hasta que no queden grumos.

Después, pondremos la mezcla en un cazo o en una olla a fuego medio, moviendo de vez en cuando para que la masa no se pegue. Cuando empiece a espesar retiraremos la mezcla del fuego y la dejaremos enfriar. Cuando haya perdido el calor, rellenaremos unos moldes de helado con la mezcla, los meteremos en el congelador unas 3 horas y… ¡listos para tomar!

Esta receta es ideal para veganos o para personas con alguna intolerancia, ya que no contiene ni leche, ni huevo ni gluten. ¡No esperes que llegue el verano para probarla, estamos seguros de que te va a encantar!

polos de chocolate para veganos sin leche

 

Descubre más recetas aquí

 

 

Pin It on Pinterest