¿Quieres aprender de uno de los mejores reposteros del país?

Te damos la oportunidad de asistir a un curso de repostería con David Pallàs.

David es un reconocido repostero que ha participado en programas de cocina, como MasterChef, tiene un programa propio en Canal Cocina y ha publicado libros sobre el chocolate, su gran pasión.

¿Cómo participar?

Para participar, sigue a nuestra cuenta @kenwood_es y a la de David Pallàs @davidpallasoficial. Menciona a la persona con la que compartirías lo aprendido en el curso. ¡Y listo!

Las fechas de participación son del 13 al 24 de marzo. El ganador será seleccionado de forma totalmente aleatoria y se anunciará el día 25 de marzo en los comentarios de la misma publicación de Instagram. Podréis comentar tantas veces como queráis en el post, pero solo contará una participación. Queremos incidir en que la persona seleccionada será única e intransferible, no podrás ceder en ningún caso tu plaza a un familiar o persona conocida.

Sorteo curso mousses y semifrios David Pallas

¿Dónde es y en qué consiste el curso?

El curso tendrá lugar en el estudio de David Pallàs, en Granollers (Barcelona) el día 29 de marzo de 2019 de 17.00 a 21.00h. Al ser un curso presencial, sugerimos que se apunten al sorteo aquellas personas que tengan disponibilidad para asistir.

El curso está valorado en 80€ y se prepararán recetas de mousses y semifríos de vanguardia, como:

  • Mousse a base de merengue
  • Núcleos gelificados
  • Núcleos cremosos
  • Mousse de chocolate con crujiente salado
  • ¡Entre otras muchas otras!

Más información sobre el curso aquí.

¡Mucha suerte a todos y todas!

 

 

Pin It on Pinterest