Aprende a preparar deliciosos helados caseros

¡Dicen que comer helado nos hace felices! Pues imagínate si lo preparas de forma casera con tus sabores favoritos.

Tenemos un nuevo sorteo de un curso de preparación de helados para dos personas (ganador/a y acompañante). De la mano de la Chef Maria Selyanina, una de las reposteras más reconocida a nivel mundial, y junto a el equipo docente de Pastry Campus (Escuela Internacional de Pastelería de Barcelona).

 

¿Cómo participar?

Para participar, sigue a nuestra cuenta @kenwood_es, a la de la escuela @pastrycampus y a la de la Chef @maria_selyanina. Haz “me gusta” a la foto y menciona a la persona con la que te gustaría asistir al curso. ¡Y listo!

Podrás participar más de una vez si mencionas a personas distintas. Las fechas de participación son desde el 12 al 22 de mayo. El ganador será seleccionado de forma totalmente aleatoria y se anunciará el día 23 de mayo en los comentarios de la misma publicación de Instagram. Recuerda que el curso es presencial en Barcelona, por tanto, os invitamos a participar siempre y cuando tengáis disponibilidad para acceder al curso.

 

Curso de helados chef barcelona

¿En qué consiste el curso?

El curso es presencial y se llevará a cabo el sábado 25 de mayo de 10 a 14.30 horas en la Escuela Internacional de Pastelería de Maria Selyanina, en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

El curso está valorado en 50€ y el contenido de este es el siguiente:

  • Aprender el funcionamiento de una máquina heladera
  • Trabajar las cremas y las bases en heladería
  • Crear helados y maridajes, texturas y acabados

 

Más información sobre el curso aquí.

 

¡Mucha suerte a todos y todas!

 

 

Pin It on Pinterest