¿Quieres aprender de los mejores reposteros del panorama internacional?

¡Traemos un nuevo sorteo de repostería para los amantes de los bocados más dulces!

Se trata de un curso online de confitería tradicional en la escuela Bee Chef, de la mano de Hans Ovando, reconocido repostero que ha sido ganador de varios premios nacionales e internacionales, además de haber trabajado en el Bulli de Ferran Adrià.

¿Cómo participar?

Para participar, sigue a nuestra cuenta @kenwood_es, a la de la escuela @beechef_online_school y @beechef_pastryschool. Haz “me gusta” a la foto y menciona a la persona a la que endulzarás con tus elaboraciones. ¡Y listo!

Podrás participar más de una vez si mencionas a personas distintas. Las fechas de participación son del 23 de abril al 2 de mayo. El ganador será seleccionado de forma totalmente aleatoria y se anunciará el día 3 de mayo en los comentarios de la misma publicación de Instagram. El ganador recibirá un código con el que podrá canjear el curso de forma gratuita.

 

curso confiteria escuela bee chef macarons

¿En qué consiste el curso?

Al ser un curso online puedes hacerlo cuando quieras, tienes 90 días para hacerlo desde que canjees el código. El curso consta de 105 minutos de vídeo en alta calidad y 5 recetas. Un recetario y dosier teórico sobre el azúcar, el certificado del curso y podrás enviar tus dudas al chef en cualquier momento.

El curso está valorado en 28€ y se llevarán a cabo las siguientes elaboraciones:

  • Marshmallow de frambuesa
  • Nougat de pistacho y almendra
  • Macarons exóticos
  • ¡Entre otras!

Más información sobre el curso aquí.

¡Mucha suerte a todos y todas!

 

 

Pin It on Pinterest